Usted está en: 

Portada de Sala de prensa

01/06/2010

Movistar incluye gratis las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para siempre a todos sus clientes de ADSL

Movistar incluye gratis, a partir del 7 de junio, las llamadas de fijo a móvil los fines de semana a todos sus clientes de ADSL. Además, estos clientes podrán disfrutar de su tarifa plana de Internet móvil gratis durante este verano y, después, de un 50% de descuento para siempre.

Comparta esta página en: Comparta en facebook Comparta en twitter Comparta en Tuenti Comparta en Yammer Comparta por email Comparta en

Movistar con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor banda ancha del mercado incluye, a partir del 7 de junio, de forma completamente gratuita  y para siempre las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6, y 10Mb. Esta novedad mejora la oferta de ADSL de la operadora aumentado su catálogo de servicios de valor añadido.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 3, 6, y 10Mb podrán llamar gratis los fines de semana a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis. Los usuarios podrán llamar hasta un límite de 500 minutos al mes, es decir más de ocho horas de llamadas fijo a móvil el fin de semana. 

Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha este año para dotar de los mejores servicios a su catálogo de banda ancha fija. Durante 2010, Movistar ha incrementado la velocidad de subida de su ADSL en las modalidades de 6 y 10Mb hasta los 640 y 800 Kbps respectivamente de manera gratuita, ha cambiado el número de asistencia técnica también para ofrecer un servicio sin coste para el cliente a través de 900 357 000 y, además, ofrece a todos los clientes un módem router Wi-Fi gratuito con la tranquilidad de su sustitución también gratuita en caso de avería.

Recientemente Movistar ADSL ha añadido a su oferta de servicios de valor añadido Terabox. Un servicio de almacenamiento gratuito en red, que a partir del 8 de junio incrementará a 100 GB gratuitos los 5GB que se ofrecían hasta el momento y que, además, es ampliable hasta 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

 

Movistar Internet total: La unión del ADSL y la conexión móvil

Movistar renueva su oferta de banda ancha móvil a sus clientes de ADSL, tanto residenciales como negocios, lanzando al mercado Movistar Internet Total para que puedan conectarse a la Red y navegar tanto en su hogar y sus empresas como fuera de ellos al mejor precio. Los clientes ADSL podrán disfrutar, a partir del 30 de junio, de una tarifa plana Internet móvil (Tarifa Plana Internet Mini) por 9,5 euros/mes con una franquicia de 500MB para siempre.

Aquellos clientes que realicen un uso más intensivo de la conexión móvil también pueden contratar la Tarifa Plana Internet Plus por 19,5 euros al mes con una franquicia de 5GB también para siempre y sin compromiso (*).

Estos precios suponen una rebaja del 50% respecto a las mensualidades que el cliente paga si no es usuario del ADSL de Movistar.

Además, los usuarios de ADSL que contraten a partir del 18 de junio alguna de estas dos tarifas podrán disfrutar gratis durante los meses de verano de la conexión de Internet móvil.

Y los usuarios que no quieran una tarifa plana podrán contratar una modalidad de pago por uso en la que por una cuota mensual de 2 euros y 1,9 euros/día podrán navegar hasta 1GB.

Este nuevo plan de precios permanente para la conexión móvil mejora las ventajas para los usuarios de la banda ancha fija de Movistar y convierte la oferta convergente de la operadora en una de las más competitivas del mercado.

 

(*) El cliente tendrá contrato de permanencia dependiendo de la modalidad de pago o modelo de bonificación del módem USB que elija.

 

 

Para más información:

Telefónica España

Press Office    

Ronda de la Comunicación s/n

e-mail: prensa@telefonica.es

28050 – MADRID

http://www.telefonica.es/saladeprensa

Tel: +34 91 482 38 00          

 


Conformidad con el Nivel Doble-A
IPv6
Comparta en facebook Comparta en twitter Comparta en Tuenti Comparta en yammer Comparta por email
© Telefónica S.A.